O conteúdo desta página requer uma versão mais recente do Adobe Flash Player.

Obter Adobe Flash player


Liposuccío Tradicional vs Lipoescultura de Beverly Hills



  
La liposucción tradicional
Lipoescultura de
Beverly Hills
Anestesia Se utiliza anestesia general, anestesia epidural o sedación fuerte. Paciente está inconsciente. Sedación leve. Sin anestesia epidural o general.
Dolor Dolor post-operatorio y prolongado, la medicación en el dolor por mucho tiempo. Una leve molestia sin dolor y sólo en la recuperación con el uso de Tylenol o Tilatil.
Recuperación Recuperación con el tiempo doble o triple. Los pacientes a menudo no son capaces de volver a sus actividades durante semanas. Una fácil recuperación. La mayoría de los pacientes pueden volver a casa y puedan regresar a sus actividades normales al día siguiente.
Cicatrices Las cicatrices de las incisiones puede variar desde pequeñas a varios centímetros de longitud y son permanentes. Pequeñas perforaciones de 2 mm. La mayoría de los pacientes no puede identificar ninguna cicatriz 12 meses después del procedimiento. No hay puntos.
Moretones Equimosis (moretones) de moderada a severa, debido a la utilización de tubos gruesos y los movimientos en punta y agresivo. Leve o moretones no. Aproximadamente la mitad de los pacientes no presenta contusión
Regreso al trabajo Los pacientes a menudo no pueden regresar a trabajar por una o dos semanas. La mayoría de volver a trabajar (sin esfuerzo físico) al día siguiente.
La pérdida de sangre Traumatismo significativo en el tejido y la pérdida de sangre, y en ocasiones puede requerir transfusión de sangre. No hay pérdida importante de sangre. A veces se pierde más sangre durante un examen completo chequeo, que en el procedimiento.
Riesgos Sin perjuicio de complicaciones importantes, incluyendo el riesgo de reacción a la anestesia, infección, perforación de órganos, coagulación de la sangre contusiones, graves e irregularidades en el contorno corporal. Tasas muy bajas de complicaciones documentadas en la literatura. Nunca he tenido un caso de complicación grave para la lipoescultura.
Resultados Instrumentos de espesor llevar a un mayor riesgo de irregularidades en la piel y el contorno del cuerpo. Resultados suaves, con la mayoría de los pacientes ver la retracción y el tono de la piel.
Refuerzo de compresión Por lo general se debe utilizar para seis a ocho semanas. Nosotros usamos la ropa para una semana.
Hospitalización Por lo general, no hay hospitalización. Detenido sin hospitalización a domicilio y regresar el mismo día.
Los costos Los costos son mucho más altas debido a los costos de la anestesia y hospitalización. Generalmente más pequeñas que las de la liposucción tradicional.



Envíe su mensaje
y quitar sus dudas:

Nome:
E-mail:
Messsage: