O conteúdo desta página requer uma versão mais recente do Adobe Flash Player.

Obter Adobe Flash player


Testimonios


Sólo quería darle las gracias a todos por hacerme sentir confortavel.Eu realmente pensé que estaba herido, pero yo estaba tan mal me sentí un pinchazo poco cerca de mi estómago. No pensé que queoderia ser tan fácil. Ahora que miro hacia atrás y veo que tengo miedo Atoa. Mi estómago se convirtió en recta y me gusta así .. Gracias por cuidar tan bien de mí.
HG


Buen día me estoy sintiendo muy bien. Todavía me siento entumecido y y el vientre es un poco hinchados. Sin embargo diferença.Quero ver un gran agradecimiento por ayudarme a hacer la cirugía y expilcando consulta sincera lo que yo esperaría de procedimento.Faz 6 meses desde mi primera intervención en las piernas y ha perdido 15 libras. Por primera vez después de más de 20 años de dietas, ver una luz y me siento muy feliz.Mais vez, también del equipo obrigadatoda.
SY


Buenas tardes. Gracias por una experiencia tan maravillosa y fantásticos resultados. He sido una "pera" toda mi vida, con los muslos grandes, desproporcionadas en relación con mi cuerpo. Siempre soñé con hacer una liposucción, pero el riesgo de la anestesia general, y los problemas que tuve con ella en el pasado, me hizo desisitir. Cuando me enteré de esta técnica en la Internet era como un sueño hecho realidad. Su personal era muy amable - Honestamente puedo decir que fue muy divertido! Yo estaba un poco adolorida después? Sí, pero hacerlo todo de nuevo! Gracias a todos - ahora puedo usar los pantalones vaqueros y no se avergüence!
KM


Hoy es el tercer día después del procedimiento. Estoy muy bien, un poco de dolor. Sólo quería añadir que desde el momento en que llegó a la clínica, me fue muy bien tratado por todos con gran afecto, me empezó a relajarse. El procedimiento fue fantástico ... Yo no podía dejar de hablar. Estoy muy contento con el procedimiento. Gracias por enviar mi foto con la grasa. Se puede poner esta declaración en el sitio si así lo desean. Recomiendo a todo el mundo.
GR

Palabras de agradecimiento para este equipo increíble de personas que en un viernes por la tarde al final de un largo día / semana - se amable, cortés, atento y amable. Recepción - donde me recibió con un saludo afectuoso y sincero - a la sala donde se llevó a cabo la liposucción - me sentí agradecido de estar en tan buenas manos. El procedimiento fue muy fácil ... una hora después de lipado las piernas interior y exterior, mi marido, mi hija y yo estábamos comiendo en un restaurante. La recuperación fue más rápida de lo que yo esperaba. Pocos días después del procedimiento, pude volver a mi yoga y clases de baile. Gracias a todos por un gran trabajo! Y por ser tan maravilloso!


AB


Sólo quiero que todos sepan que me siento maravilloso! El dolor es poco a poco va a desaparecer, pero tengo este cobarde! Mi procedimiento fue hace sólo tres días y me dirigí al hotel con mi hijo y su familia! Tengo tres amigos que estaban listos y esperando a ver mis resultados, pero tres días desde que fueron sorprendidos. En 4 semanas es mi cumpleaños 43! Esto fue un regalo para mí! Me lo merezco y estoy muy feliz. Gracias por todo. Gracias por ser tan profesional y no son convincentes. Usted le dio su opinión y me dejaron decidir qué sería lo mejor. Gracias por cambiar mi vida!


BT


Sólo quería decir que usted y su equipo son impresionantes! No me di cuenta lo fácil y seguro durante el procedimiento puede ser! Wow, no había dolor durante el procedimiento. Esta ha sido mi tercer día y ya puedo ver la diferencia en mi área. Aunque todavía estoy hinchada, con moretones, me encantó! Gracias por ser tan dulce en mi procedimiento, y me hace sentir cómodo. Usted es asombroso y maravilloso!
JP


Hola a todos. Hice mi abdomen superior e inferior. Es decir, se ven muy bien y se redujo en dos tamaños en seis semanas. No puedo esperar para hacer mi segundo procedimiento. Fue un gran trabajo y GRACIAS por hacerme tan bien hacer el procedimiento sin dolor. Nos vemos pronto !!!!!!!!!


KH


Me siento bien ..... Realmente no estoy sintiendo muy doloroso ..... El agujero es en el bikini ..... comenzó a aumentar en el cuarto día ... como se esperaba ... pero aún en buen estado .... Mi esposo lloró cuando me vio, él cree que soy un gran ...... Ahora tengo cinco amigos que quieren venir en el otoño ... Recuerdo que me dijo que yo era el conejillo de indias .... Muchas gracias y voy a seguir en contacto .. .

G


Mi consulta de un día fue el mismo día del procedimiento. En mi consulta, el doctor se aseguró de que había una expectativa realista de que yo sería feliz con el resultado final. Yo vine a hacer una doble papada y honestamente me decidí a hacer en 30 minutos. El procedimiento fue rápido y fácil, con muy poca molestia. Yo era perfectamente capaz de caminar con tacones OLP inmediatamente después del procedimiento. Las primeras 24 horas eran una broma. No sentía dolor, sólo molestias leves, insignificantes como para no necesitar la medicación para el dolor que se le dio. A pesar de la hinchazón de las primeras 24 horas, me di cuenta de la diferencia, y fue perfecto. Gracias. Que fueron fantásticos!


R

 


He estado tratando de encontrar una manera de escribir una declaración que expresa como monumental, el procedimiento es impresionante, y estoy agradecido por lo que hiciste! Siempre he sido un grande ... había un cuerpo en forma de pera, de toneladas de la celulitis. Había intentado todo, dietas, cremas, mesoterapia .... y leer todas las revistas de belleza. "Obviamente, sin éxito! me encontré con su sitio, mientras investigaba la liposucción ... y me obsesioné con los estados ... y el antes y el después de las fotos., Después de hablar con usted por teléfono Acabo de tener la sensación de que esto era lo que para mí ... tengo 35 años y dos hijos .... Bueno ... yo podría escribir sobre mi experiencia ... pero creo que las declaraciones de otros muestran cómo grande que todos ustedes son. usted cambió mi vida .... Algo que había estado latente ... .. ahora mi marido está muy contento con mi nueva confianza y la avidez con que poner la ropa ... Gracias, gracias gracias!

LB


Nunca me sentí tan cómodo como en su clínica. Yo estaba haciendo mis 50 años y la canción se debe felicitar a procedimiento ótima.O estaba muy tranquilo. Yo diría que el cuarto fue el peor día de la hinchazón, pero en primer lugar, me encontré con la cintura y sé que los resultados finales aún están por venir. Gracias de nuevo por esta gran experiencia.


LB


Sólo quería decir, desde la primera llamada telefónica que le hice a obtener información a través de los vuelos, taxis y la llegada a la clínica, fue una experiencia increíble. Cada uno de ustedes me han tratado en un partido amistoso, honesto y profesional. Gracias a todos por su honestidad al frente de todo. El procedimiento fue una gran conversación, risas y grandes que teníamos también. Gracias por su honestidad al decirme que se puede esperar el resultado, y no la presión, dejando a decidir lo que debía hacer. Cada día es cada vez mejor el resultado. Tengo que volver más tarde para hacer mis piernas. Gracias a todos.


RS


Cuenta con seis semanas y media desde mi cirugía. Este fin de semana fue casi todo el tiempo sin camisa, era genial. Me gustaría que supiera cómo me sentía bien con mi nuevo cuerpo. El trabajo que hizo fue maravilbhoso. Realmente debe ser visto para ser creído lo bueno que era! He trabajado duro desde mi cirugía por la dieta y el ejercicio y que todo vale la pena. Si se trata de seis semanas, sólo puedo imaginar lo que será de seis meses. Gracias de nuevo.


GB


Hola quería darte las gracias por su profesionalidad y amabilidad. Estoy muy contento de cómo me siento y veo mi ropa empezó a caer a la derecha en mi cuerpo. Yo estaba muy asustado y preocupado de que el corazón se, porque muchos médicos no quieren a alguien para el tratamiento de alto riesgo, pero después de la consulta, ver lo que estaba bajo anestesia local y estaba en buenas manos, yo estaba tranquilo. Me siento muy bien y parece aún mejor. Mi familia, amigos y colegas se sorprendieron lo bien que estaba y cómo me he recuperado rápido. Gracias!


CL


Ok, yo sólo tenía que enviar una actualización para usted. Yo seré el primero en admitir que estaba un poco reacios a creer que estaría de vuelta en el gimnasio después de mi procedimiento. Pero han pasado casi dos semanas desde que hice mi estómago lleno y estoy trabajando de nuevo y sentirse bien! Gracias por todo!


TM


Yo sólo quería escribir y decir que estoy absolutamente sorprendido de lo fácil y rápido el procedimiento y la manera fácil y rápida recuperación. Sólo 11 días después de la cirugía y, aunque todavía hinchado, he vuelto a mi rutina normal y sentirse muy bien y con muy pocas molestias o dolor. ¡Todo el mundo estaba hablando muy divertido. Gracias de nuevo!

AB


 

Estimado Beverly Hills lipoescultura, quiero darle las gracias por el trato amable y profesional que me dieron (y esposo) durante mi procedimiento. Mi procedimiento fue realizado y la experiencia fue fantástica. Tenía una cita la semana pasada y salió de la clínica muy contentos de hacer la liposucción. En el día del procedimiento fueron todo sonrisas, me acuerdo que viene a su alrededor para asegurarse de que estaba bien y cómodo, y sentí que estaba en buenas manos. En ningún momento, sentí un dolor y estaba ansioso. Fue sólo unos días con la banda .. Veo una cintura! Espero que las próximas semanas y meses por venir, sobre todo porque este próximo verano. Yo ya sé que voy a estar de vuelta a los muslos.


RR


Han pasado casi dos meses desde el procedimiento. Hice mi cintura, los flancos y los brazos (un montón!). ... Yo estaba muy dolorida los primeros 2-3 días, pero era soportable. Yo hago mi pelo dos días después del procedimiento. El equipo fue excelente y me siento cómodo y relajado. Eran muy atento y amable. Me quedé sorprendido de mi cintura después del procedimiento. Al principio estaba hinchado e irregular, pero ahora parece muy natural y suave. Mis brazos eran tan grandes. Ahora, estoy más seguro de usar ropa con mangas cortas. Mis problemas desaparecieron. Estoy comiendo alimentos más sanos para obtener el mayor beneficio de los resultados. Estoy tan feliz de haber hecho el procedimiento .... Realmente hizo un trabajo impecable en mi cuerpo, muchas gracias. Estoy muy contento con el resultado, y toda la experiencia valió la pena cada centavo!


E




Envíe su mensaje
y quitar sus dudas:

Nome:
E-mail:
Messsage: