O conteúdo desta página requer uma versão mais recente do Adobe Flash Player.

Obter Adobe Flash player


Preguntas Comúnes

Perguntas:
¿Soy un buen candidato para la liposucción?
¿Cuánto tiempo necesito para la recuperación?
¿Estaré despierto o bajo anestesia general?
¿Cuál es la forma más segura de liposucción?
¿Son permanentes los resultados de la liposucción?
¿Tendré grasa en lugares extraños después de tener lipoescultura?
¿Qué sucede si aumento peso después de hacerme lipoescultura?
¿Cuánta grasa puede ser eliminada con lipoescultura?
¿La lipoescultura dejará cicatrices en mi cuerpo?
¿Tendré moratones o hinchazón?
¿Cuanto tiempo hasta que los resultados se vean?
¿La liposucción ayudará con mi cellulite o mejorará mi piel ?
¿Puedo tener liposucción si soy viejo o no tengo mucha elasticidad en la piel?
¿Por cuanto tiempo después del procedimiento permanece el dolor?
¿Cuanto tiempo tiempo hasta que pueda regresar al trabajo?
¿Cuanto tiempo hasta que pueda hacer ejercicio?

Respostas
¿Soy un buen candidato para la liposucción?
Si usted no está contento con la forma de su cuerpo y está en buena salud, es probable que usted sea un buen candidato para la liposucción. La edad y la genética alteran el contorno de nuestros cuerpos, causando la acumulación de grasa que es resistente a la dieta o al ejercicio. La liposucción es generalmente la mejor manera de eliminar grasa indeseada de áreas específicas. Casi todos los pacientes de liposucción encuentran que pueden usar ropa más pequeña o que su ropa le cabe mejor.
Volte para o topo

¿Cuánto tiempo necesito para la recuperación?
Inmediatamente después de su procedimiento usted puede caminar y participar en algunas actividades. Contrario a la necesidad de una recuperación prolongada y de quedarse la noche en el hospital como cuando se usa anestecia general, las técnicas reducen el trauma al tejido fino y completamente eliminan la necesidad de recuperarse en un hospital. La mayoría de los pacientes pueden regresar a sus trabajos de oficina entre 1 a 2 días y algunos pacientes regresan al trabajo el mismo día, dependiendo de las áreas tratadas.
Volte para o topo

¿Estaré despierto o bajo anestesia general?
Usted puede estar despierto o con un sedetion ligero que nuestro anestesiólogo da a los pacientes ansiosos. Realizamos la liposucción de una manera menos traumática y que requiere solamente el uso de la anestecia local. Esto significa que su recuperación será más rápida, y este es el medio más seguro para realizar la liposucción. Con mantener los pacientes despiertos, evitamos no sólo los riesgos de la anestesia general, pero las complicaciones serias que pueden ocurrir cuando pacientes son insensibles durante un procedimiento médico.
Volte para o topo

¿Cuál es la forma más segura de liposucción?
La liposucción hecha con anestesia local es la forma más segura de liposucción. La liposucción que requiere anestesia general es menos segura que la forma de liposucción que usamos. El peligro más grande en usar anestesia general es que esta forma de anestesia permite que un cirujano trate el tejido fino en una manera agresiva y eso puede resultar en una recuperación dolorosa y resultados desiguales. Los doctores que utilizan anestesia general pueden realizar la liposucción más rápidamente y por lo tanto tienen más pacientes en un día. El uso de instrumentos grandes y una técnica áspera en pacientes que esten completamente despiertos no sería posible. Realizamos la lipoescultura con el uso de anestesia local y utiliza instrumentos pequeños y su técnica es lenta y apacible, lo cual causa menos dolor durante la recuperación del paciente y resultados cosméticos mejores.
Volte para o topo

¿Son permanentes los resultados de la liposucción?
Sí. La liposucción inmediatamente y permanentemente elimina la grasa. Las células de grasa que son quitadas por la liposucción no crecen de nuevo. Por supuesto, es importante recordar que ningún procedimiento puede parar el proceso de envejecimiento. El envejecimiento producirá cambios a su contorno después de hacerce lipoescultura. Sin embargo, las ventajas de la liposucción serán siempre evidentes.
Volte para o topo

¿Tendré grasa en lugares extraños después de tener lipoescultura?
No. Es un mito que la grasa eliminada con lipoescultura crece en otros lugares después del procedimiento. El número de células de grasa que su cuerpo tiene fue determinado en su pubertad. Una vez que usted se haga adulto, su cuerpo no forma más células de grasa. A pesar de la imposibilidad de formar nuevas células grasosas, algunos pacientes sienten como si otras áreas de su cuerpo se ponen más grandes después de la lipoescultura, pero es un problema de la perspectiva. Por ejemplo, una mujer que se ha tratado sus brazos puede sentirse que su espalda se ha puesto más ancha después de su procedimiento. La verdad no es que su espalda se ha puesto más ancha, sino que sus brazos estan más pequeños por comparación. Al igual, algunos pacientes piensan que sus rodillas se han puesto gordas después de haberse tratados sus muslos - sus rodillas no han cambiado pero ahora que sus muslos son más pequeños, las rodillas son más notables.
Volte para o topo

¿Qué sucede si aumento peso después de hacerme lipoescultura?
Si usted aumenta peso después de hacerce lipoescultura, usted lo aumentará en una manera proporcional, incluyendo en las áreas que fueron tratadas. Es posible acumular grasa en las áreas tratadas, pero no tanta como antes del procedimiento.
Volte para o topo

¿Cuánta grasa puede ser eliminada con lipoescultura?
La técnica avanzada que se utiliza puede eliminar hasta 5 litros de grasa en un procedimiento de liposucción - en la mayoría de los pacientes solamente cerca de 1 litro de grasa necesita ser removida para obtener los resultados óptimos. .
Volte para o topo

¿La lipoescultura dejará cicatrices en mi cuerpo?
Los sitios de insición son de 2m m en tamaño si se hacen en el cuerpo y 1m m en tamaño si se hacen en la cara, y raramente dejan cicatrices. El tamaño de los agujeros es aproximadamente el mismo diámetro que un tallarín de espagueti. Estos agujeros pequeños se ponen en stios tan discretos como sea posible y porque no requieren suturas, generalmente no dejan cicatrices. Los sitios de incision en la mayoría de los pacientes son difíciles de identificar en 12 meses y se descoloran con el tiempo. El proceso curativo para las incisiones varía para cada individuo, pero los agujeros comienzan como postillas pequeñas y se transforman a puntitos rojos que se descoloran con el tiempo. El número de agujeros hechos depende del área del cuerpo tratada y del peso del paciente. Pacientes más grandes pueden tener más incisiones que los pacientes más pequeños. Generalmente, los pacientes en buena salud y que no se rascan los sitios de incision no tendrán cicatrices; no obstante los pacientes con la piel más oscura, con la piel distendida, o los que forman cicatrices facilmente pueden tener marcas permanentes.
Volte para o topo

¿Tendré moratones o hinchazón?
Porque la técnica de lipoescultura que usamos, causa menos trauma al tejido fino y menos inflamación, moratones y hinchazón son mínimos. La lipoescultura solamente utiliza punturas pequeñas y no requiere suturas, así que los pacientes experimentan menos moratones y hinchazón que con la técnica tradicional de liposucción usada por otros cirujanos. La cantidad de contusión depende no sólo de las tendencias curativas de los individuos y de la cantidad de grasa eliminada, pero también de las áreas tratadas. Por ejemplo, la parte exterior de los muslos raramente se contusiona, mientras que la parte interior de los muslos casi sempre se contusiona. La cantidad de hinchazón que los pacientes experimentarán es difícil de predecir. Algunos pacientes experimentan casi ninguna hinchazón, mientras que otros experimentan semanas hinchados. Una consulta con nuestro equipo puede ayudarle a calibrar que usted puede experimentar después de su procedimiento.
Volte para o topo

¿Cuanto tiempo hasta que los resultados se vean?
¿Cuanto tiempo hasta que los resultados se vean? Los resultados finales varían de paciente a paciente y dependen de la edad del paciente, de las áreas tratadas, y de la cantidad de grasa eliminada. Algunos pacientes ven los resultados inmediatamente y se mejoran constantemente, mientras que otros se mantienen hinchados y parecen ser casi del mismo tamaño por varias semanas. Los pacientes jóvenes se curan más rápidos y sufren menos malestar, pero les dura más tiempo para ver los resultados finales porque los cuerpos de los pacientes jóvenes a menudo retienen flúidos. No hay manera de predecir exactamente la velocidad en que su cuerpo se curará y sus resultados se hagan evidentes. La mayoría de los pacientes ven un 80% de sus resultados entre una a tres meses después de su procedimiento. Algunas áreas, como la barbilla, demuestran cambios casi inmediatamente mientras que otras áreas, como el abdomen, duran más tiempo para obtener los resultados finales. Por varias semanas después de la cirugía hay hinchazón postoperatoria en la mayoría de las áreas tratadas y las mujeres típicamente tienen más hinchazón que los hombres. Utilizamos incisiones pequeñas (agujeros redondos minúsculos) que se dejan abiertas, en vez de incisiones lineares cerradas con suturas, así que los pacientes pueden esperar recuperarse dentro de algunos días.
Volte para o topo

¿La liposucción ayudará con mi cellulite o mejorará mi piel ?
Es posible. La técnica de lipoescultura que usamos puede mejorar el aspecto de la cellulite y puede ayudar a promover que la piel se aprieta, pero es importante saber que el cambio que será evidente es incierto. Para algunos pacientes, la cellulite o la piel no mejora en una manera significativa después del procedimiento, pero otros pueden ver un cambio dramatico. Durante su consulta, nuestro equipo puede hablar con usted sobre los resultados que usted puede esperar.
Volte para o topo

¿Puedo tener liposucción si soy viejo o no tengo mucha elasticidad en la piel?
Sí. La técnica que usamos promueve el ajuste de la piel. Muchos pacientes que no tienen mucha elasticidad en la piel tienen resultados excelentes con la lipoescultura y están muy contentos con cuanto la piel se contrae después del procedimiento. Algunas áreas del cuerpo como la parte interior de los muslos naturalmente tienen la piel más fina y pueden tener arugas hasta en pacientes con buena elasticidad en la piel. Hasta si usted tiene piel con pobre elasticidad, hay muchas ventajas cosméticas si decide hacerce liposucción.
Volte para o topo

¿Por cuanto tiempo después del procedimiento permanece el dolor?
La técnica que usamos es apacible y porque solamente se utiliza la anestesia local, usted debe recuperarse rápidamente. Algunos pacientes regresan al trabajo o a actividades normales el mismo día. El período de la recuperación después de la liposucción es similar a cuando uno hace un ejercicio vigoroso. Usted se sentirá bien el día del procedimiento, pero el próximo día despertará con dolor. Usted puede esperar sentirse dolorido, pero no EN dolor. Casi todos los pacientes pueden controlar cualquier malestar con o Tylenol. Sería mejor para su recuperación hacer ejercicio ligero, como caminar, así que no debe planear permanecerse en su cama. La ropa de compresión reduce el malestar y se debe usar para los primeros tres a siete días. Algunos pacientes deciden usar la ropa de compresión mientras que hacen ejercicio o actividades vigorosas por hasta cuatro semanas después del procedimiento.
Volte para o topo

¿Cuanto tiempo tiempo hasta que pueda regresar al trabajo?
Los pacientes pueden volver a sus trabajos entre 1 a 3 días y algunos pacientes pueden regresar al trabajo el mismo día, dependiendo de las áreas tratadas. Aunque el dolor limita la velocidad en que un paciente se puede mover, los pacientes deben sentirse cómodos mientras que esten sentados.

¿Cuanto tiempo hasta que pueda hacer ejercicio?
Entre 1 a 2 días después de la cirugía, todos los pacientes pueden caminar dentro de sus casas, cocinar, limpiar y ducharse. Les animamos que caminen por sus vecindarios y que no permanezquen en sus camas. La mayoría de los pacientes pueden reasumir su rutina de ejercicio dentro de algunos días después de hacerce liposucción. Inicialmente, pacientes no deben hacer demasiado ejercicio. Se recomienda que los pacientes comienzen con hacer un 25% de la cantidad de ejercicio que generalmente hacen. Algunos pacientes usan su ropa de compresión por 3 a 4 semanas mientras que hacen ejercicio o hasta que su piel se contraiga completamente.
Volte para o topo



Envíe su mensaje
y quitar sus dudas:

Nome:
E-mail:
Messsage: