O conteúdo desta página requer uma versão mais recente do Adobe Flash Player.

Obter Adobe Flash player


Sobre lipoescultura

Al contrario de la cirugía tradicional de liposucción, la técnica de Beverly Hills producen resultados más exactos. Concentrándose en la lipoescultura, desarrollaram técnicas de invasión mínima las cuales permiten que los pacientes se mantengan despiertos y cómodos mientras que el equipo médico le de contorno a su cuerpo. Casi todo los pacientes pueden conducirse a sus hogares después de su procedimiento y sufren menos complicaciones que con cualquier otra técnica de la liposucción. De hecho, ningunos de nuestros pacientes han experimentados complicaciónes serias ni infecciones. La mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades normales después de 48 horas.

¿Cómo es la técnica de Lipoescultura de Beverly Hills

La lipoescultura es una forma avanzada de liposucción y los dos términos se usan alternativamente.  La lipoescultura es el esculpir de los contornos del cuerpo por el retiro de la grasa indeseada a travez de la succión. Antes de que el procedimiento empieze, nuestro equipo utilizan su técnica especial para dibujar en la piel del paciente con un marcador.

Haciendo un mapa topográfico, en vez de simplemente marcar el área que se tratará, creamos un plan mucho más exacto para el tratamiento, adaptado a los depósitos de grasa de cada paciente. Después de marcar la piel, hacen que el paciente  se sienta cómodo en una tabla acolchonada  y el procedimiento comienza.

El procedimiento implica anestesiar el área de grasa con una solución salina que contiene lidocaína. Después de que se haya anestesiado el tejido fino, la solución y la grasa indeseada se quitan usando un  herramiento  llamado una cánula que se inserta a traves de unos agujeros  pequeños de 2m m llamados ‘adits’.  El tamaño de los agujeros es más pequeño que un espagueti y la cánula es de casi el mismo tamaño.

El procedimiento es suave y los movimientos son apacibles y lentos. Algunos pacientes dicen que les recuerda un masaje. Generalmente, la lipoescultura no es dolorosa y no deja ninguna cicatriz fea.

Beneficios de la Anestesia Local para la Lipoescultura de Beverly Hills

Con la anestesia local los pacientes puedem permanecer despierto con una ligera sedación o local. Los pacientes se sienten cómodos y muchos les gusta hablar con el equipo escuchar música. La mayoría de los pacientes no tienen molestias importantes, y muchos pacientes pueden regresar a sus actividades normales de trabajo o al día siguiente. Dependiendo de las necesidades individuales de cada paciente, puedemos eliminar cantidades grandes o pequeñas de grasa.

¿Que es la lipoescultura?

La lipoescultura es una forma avanzada de liposucción y los dos términos se usan alternativamente.  La lipoescultura es el esculpir de los contornos del cuerpo por el retiro de la grasa indeseada a travez de la succión.

Antes de que el procedimiento empieze, nuestro equipo utiliza su técnica especial para dibujar en la piel del paciente con un marcador. Haciendo un mapa topográfico en el área que se tratará para el tratamiento, adaptado a los depósitos de grasa de cada paciente. Después de marcar la piel, hacen que el paciente  se sienta cómodo en una tabla acolchonada  y el procedimiento comienza. Nuestro anestesiólogo siempre está en el cuarto quirúrgico y para los pacientes ansiosos él podría hacer una sedación suave. El procedimiento implica anestesiar el área de grasa con una solución salina que contiene lidocaína. Después de que se haya anestesiado el tejido fino, la solución y la grasa indeseada se quitan usando un  herramiento  llamado una cánula que se inserta a traves de unos agujeros  pequeños de 2m m llamados ‘adits’. 

El tamaño de los agujeros es más pequeño que un espagueti y la cánula es de casi el mismo tamaño. El procedimiento es suave y los movimientos son apacibles y lentos. Algunos pacientes dicen que les recuerda un masaje. Generalmente, la lipoescultura no es dolorosa y no deja ninguna cicatriz fea.

¿Cómo es diferente la técnica de Beverly Hills?

Las técnicas que utilizamos son más avanzadas. Esta técnica no solo elimina la grasa, pero también promueve que la piel se apriete e se ponga firme para que el paciente obtenga los  mejores resultados en su contorno. Los instrumentos usado con la lipoescultura son más pequeños y las incisiones son  pequeñas  - no se necesitan suturas y generalmente no dejan ninguna cicatriz. La técnica tampoco requirere el uso de anestesia general. Todos los pacientes de la lipoescultura se mantienen despiertos y solo se usa anestesia local en el área que va ser tratada. Nuestro anestesiólogo siempre está en el cuarto quirúrgico y para los pacientes ansiosos él podría hacer una sedación suave.

Uno hasta puede hablar con la equipo durante su procedimiento o escuchar música. Porque se usan instrumentos más pequeños, la mayoría de los pacientes no tienen moratones significativos, y muchos pacientes pueden regresar al trabajo o a sus actividades normales el día siguiente. Algunos pacientes van a almorzar o a cenar con sus familias inmediatamente después del procedimiento.  La cantidad de grasa que es eliminada con la lipoescultura depende de cada individuo; se puede eliminar poca o mucha grasa para contornear el cuerpo del paciente y producir el resultado deseado. 

¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas?

Casi cualquier área del cuerpo puede ser tratada con lipoescultura. Las áreas más populares para los hombres y las mujeres son el abdomen y la cintura. Porque la técnica que usamos es una de invasión mínima, él y su equipo tambien tratan barbillas, brazos y los cenos, más que cualquier otro centro de lipoescultura.

¿Cuántas áreas se pueden tratar a la vez?

El número de las áreas que pueden ser tratadas a la misma vez depende de su altura y peso.

La prioridad de nuestro equipo es su seguridad - nosotros nunca hemos tenido un paciente que ha sufrido una complicación seria – el doctor utilizará su experiencia para determinar el número de áreas que se pueden tratar con seguridad durante cualquier procedimiento.

¿Cuánta grasa puede ser eliminada con la lipoescultura ?

Con lipoescultura se puede eliminar entre 50 al 90% de la grasa en cada área tratada. El porcentaje de la grasa eliminada depende de la cantidad de grasa presente, si la grasa es fibrosa ( la grasa en algunos pacientes es más dura que en otros), y la meta estética deseada. Un buen consejo para estimar el resultado final que usted puede obtener con la lipoescultura es pellizcar el área usted desea tratar  y sentir los músculos que están debajo de la piel.

Es facil sentir su músculo si usted lo contrae y pasa sus manos sobre su piel. La distancia entre la piel y el exterior del músculo tensado es su capa gorda. Si usted estaría satisfecho con una reducción del 50% de la capa gorda, usted sería un buen candidato y usted estaría satisfecho con los resultados de su lipoescultura. 

¿Cuál es la cantidad máxima de grasa que se puede eliminar de mi cuerpo?

La cantidad de grasa que puede ser eliminada varía entre pacientes. No hay un máximo ni un mínimo - la cantidad eliminada depende en que sería lo mejor para su cuerpo. Para los pacientes pesados o los pacientes que tienen mucha grasa en el área tratada, la lipoescultura puede quitar hasta 10 litros en un procedimiento. Para los pacientes medios o delagados, un cambio pequeño como la eliminación de 300cc (volumen de una lata de Coca Cola) puede ser dramático. La meta de la lipoescultura no es quitar tanta grasa como sea posible – si no,  la meta de la lipoescultura es contornear el cuerpo y hacer un cambio  tán dramático como sea posible mientras que  luzca natural.  El Concelho Federal de Medicin autoriza retirar 7% del peso del cuerpo en grasa.

¿Qué le sucede a la piel después de que la lipoescultura elimine la grasa?

La técnicaque usamos implica que la piel se raspe por  debajo, eso conduce  la formación del colágeno nuevo y promueve que la piel se ajuste y se ponga firme. Inmediatamente después del procedimiento la piel estará floja por varias horas, no obstante entre  24 horas la contracción natural de la piel y los mecanismos curativos naturales del cuerpo permiten que la piel regrese a como estaba antes  del pocedimiento. Durante las próximas 6 a 8 semanas, el cuerpo se curará y  formará colágeno nuevo. La piel se contrae sobre el nuevo contorno y es posible que se haga más apretada y firme que antes del procedimiento. Para los pacientes de más de 60 años de edad y los pacientes que han perdido más de 100 libras, es posible que la piel no se contrae completamente. Una consulta puede ayudar a darle una idea de su resultado. 

¿Se requieren las consultas?

La mitad de nuestros pacientes deciden no tener una consulta antes de su procedimiento. Porque mucha gente está ocupada y ya saben sobree la liposucción o han consultados con otros doctores, los pacientes decidan  si desean una consulta antes de concertar una cita para su procedimiento. Nuestros precios son fijos y no cambian, asi que ya sabrá el costo exacto de su procedimiento antes de concertar una cita.  Todos los pacientes tienen una consultación médica antes del procedimiento. Nuestra oficina ofrece el piso, el preciando exhaustivo para que usted sabrá el costo exacto de su procedimiento

¿Cuándo debo regresar para una cita después del procedimiento?

Sugieremos que todos los pacientes regresen en 6 meses, pero una cita no es requerida. Nuestra oficina le da prioridad a pacientes anteriores y tenemos una política de puerta abierta asi que nuestros pacientes pueden visitar la oficina sin necesitar una cita.  Hacer una cita asegura que un médico lo atienda rápidamente, pero cualquier paciente que se haya tratado en nuestra oficina puede visitarnos durante nuestras horas de oficina sin tener una cita.

Envíe su mensaje y quitar sus dudas:

Nombre:
E-mail:
Mensagem: