Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Lipoescultura del muslo

Las ventajas de la Liposculpture del Muso

Las partes interior y exterior de los muslos son áreas problemáticas para muchas mujeres - y a menudo se ponen peor con la edad. A muchas mujeres no sólo les disgusta el aspecto de sus muslos pero tambien les molesta cuando la parte interior de sus muslos se rozan cuando caminan o hacen ejercicio. La grasa excesiva en el exterior de los muslos puede hacerle difícil encontrar ropa que le quede justamente y puede hacer que mujeres flacas parezcan más pesada. La lipoescultura del muslo puede alisar sus piernas, eliminar el rozamiento del muslo, y disminuir la circunferencia de los muslos.

Desafortunadamente, la dieta y el ejercicio no invertirán o correjirán depósitos de grasa en los muslos. La apariencia de los muslos es determinada en gran parte por la genética - hasta las mujeres flacas o jóvenes pueden sufrir de muslos flácidos o grasosos. La liposucción del muslo permanentemente elimina grasa del muslo y ayuda a corregir la flacidez en la piel, resultando en muslos con más tono y pequeños.

 

Antes y Después
Liposucción de muslo con anestesia local

Antes y Después
Liposucción de muslo con anestesia local

Antes y Después
Liposucción de muslo con anestesia local

Antes y Después
Liposucción de muslo con anestesia local

Antes y Después
Liposucción de muslo con anestesia local

Antes y Después
Liposucción de muslo con anestesia local

¿Cuáles son los beneficios de la liposucción del muslo?

La lipoescultura del muslo adelgaza los muslos, elimina grasa, y estimula la piel. Particularmente, la mayoría de los pacientes ven un ajuste del tejido fino y la piel del muslo entero. Después del procedimiento, los muslos son más pequeños, su ropa le cabe mejor, y los muslos están en proporción con el contorno total del cuerpo. Porque se puede eliminar hasta 1 galón (más de 10 libras) de grasa, los resultados de la lipoescultura del muslo pueden ser muy dramáticos. Los resultados son permanentes y el procedimiento no requieren ningunas suturas y no deja cicatrices.

¿Como es el procedimiento de la liposucción de los muslos?

El procedimiento de los muslos toma menos de dos horas y se realiza en nuestra Clinica usando anestesia local. Los pacientes se mantienen despiertos y pueden hablar con el doctor o escuchar música durante su procedimiento. La mayoría de los pacientes dicen que el procedimiento es cómodo o virtualmente sin dolor. Nuestro anestesiólogo siempre está en el cuarto quirúrgico y para los pacientes ansiosos él podría hacer una sedación suave.

Primero, la piel se entumece con lidocaína y varias punturas minúsculas (más pequeña que un tallarín de espagueti) se hacen en el área que va ser tratada. Se hacen dos punturas si se hace la parte interior o la parte exterior de su muslo, pero si se va a tratar el muslo entero, se requieren 8 punturas en cada muslo. Un instrumento pequeño llamado una cánula se inserta y la grasa en el área se entumece con una solución salina. Después de que se haya anestesiado el tejido fino, la solución y la grasa indeseada se quitan usando la cánula. Utilizamos pequeños instrumentos, estos instrumentos pequeños producen resultados más exactos y aseguran una recuperación rápida.

¿Qué puedo esperar después de hacerme liposucción del muslo?

Después del procedimiento, la mayoría de los pacientes sienten poco a ningún malestar. Usted podrá caminar, ir de compras y conducir un auto. Una ropa de compresión parecido a pantalones de montar bicicleta se usa sobre sus muslos por 7 días. No hay suturas y las punturas se cierran solas entre 48 horas. La mayoría de los pacientes experimentan mínimos moratones que desaparecen entre una semana o dos.

La parte interior de los muslos usualmente forma moratones mientras que pacientes que se tratan el muslo entero pueden experimentar moratones cerca de sus rodillas. El día después del procedimiento los pacientes sienten un poco de dolor, como si hubiera hecho un ejercisio. Nuestra oficina le da a nuestros pacientes todos los medicamientos que requieren, incluyendo medicina para el dolor y un relajante muscular. No obstante muchos pacientes toman ibuprofeno o Tylenol. El dolor mejora a diario y desaparece completamente entre 2 a 4 semanas. La parte exterior de los muslos no se hincha tanto y los resultados se pueden notar entre una a cuatro semanas. Porque la structura y la piel en la parte interior del muslo es diferente, esta área dura un poco más para curarse y puede parecer atorrenada por un tiempo. Pacientes que se tratan el muslo entero pueden ver que sus piernas estan más pequeñas el próximo día pero pueden tambien experimentar hinchazon por 6 semanas.

Contrario a la cirugía plástica para los muslos, los pacientes de la liposucción de los muslos pueden caminar inmediatamente y participar en actividades ligeras. La mayoría de los pacientes que trabajan en oficinas pueden regresar al trabajo el día siguiente. Hacer ejercicio es determinado por cada individuo - les animamos que haga tanto ejercicio como sea posible. Mientras más usted se mueva y camine, más rápido su recuperación.

¿Qué resultados puedo esperar con de la liposucción del muslo?

La meta de nuestro equipo es darle a nuestros pacientes resultados dramáticos pero naturales. El procedimiento puede eliminar mucha grasa y ayuda que la piel se ponga firme. Sus resultados dependen en la cantidad de grasa que usted tiene y la condición de su piel. El resultado se puede ver en 1 a 3 meses y mejoran durante los próximo 6 meses mientras que se forma nuevo colágeno y la piel so contrae. Nuestros pacientes pueden ponerse faldas (con confianza) entre 4 a 6 semanas.

¿Soy un buen candidato al liposucción del muslo?

La liposucción de los muslos es un procedimiento muy seguro y se realiza en hombres y mujeres de todas edades. La mayoría de las mujeres tienen grasa que se acumula en la parte interior o exterior de sus muslos o que piensan que sus muslos son demasiado grandes. La técnica estimula la formación del colágeno y la mayoría de mujeres, hasta las que pensaben que sus muslos eran muy grasosos, estan felizes con el resultado.

Si tiene más de 60 años de edad, ha tenido cirugía gástrica o ha perdido más de 100 libras, usted se puede beneficiar de una combinación de liposucción de los muslos y cirugía para eliminar piel excesiva. Los hombres típicamente no son buen candidatos para la lipoescultura de los muslos porque es my raro que acumulen tanta grasa en ésta área. Si usted puede pellizcar menos de ¼ pulgada de grasa en sus muslos, no es un buen candidato para este procedimiento.

¿Se puede combinar la liposucción de los muslos con otros procedimientos?

Sí, la liposucción de los muslos se realiza a menudo junto con la liposucción de otras áreas, incluyendo la cintura y el abdomen. La mayoría de los pacientes que se tratan el muslo entero no pueden hacerce lipoescultura an otras áreas. El número de áreas que usted puede tener tratada a la vez depende de su altura y peso y donde están sus depósitos de grasa.

¿Necesito tratar la parte interior y la parte exterior de mis muslos a la vez?

Usted puede elegir a solamente hacerce una área, pero la mayoría de los pacientes se tratan ambas áreas a la misma vez. La mayoría de las mujeres que no estan contentas con sus muslos es porque tienen grasa acumulada en ambos lados, pero la opción de cual área a tratar es suya. Algunas mujeres que están comenzando una rutina de ejercicio por primera vez eligen hacerce la lipoescultura en la parte interior de sus muslos para no rozar sus muslos mientran hacen ejercicio.

¿Cuáles son las diferentes áreas del muslo que pueden ser tratadas?

Casi cualquier parte del muslo puede ser tratada con lipoescultura. Las áreas más comunes son la parte interior y la parte exterior de los muslos. Tratar la parte interior o exterior de los muslos cambiará el aspecto del muslo y elimina grasa y terrones, pero es posible que el tamaño del muslo no cambie significantemente. Para los pacientes con muslos o piernas grandes que desean disminuir la circunferencia del muslo, la mejor opción es tratar el muslo entero. La lipoescultura del muslo entero incluye la parte interior y exterior de los muslos incluyendo la parte de arriba de los muslos y las rodillas. El muslo entero, con excepción de una tira de 4 pulgadas al posterior de la rodilla al pliegue de las nalgas (sobre el tendón de la corva) se trata en el muslo entero. Tratarse el muslo entero no reducirá el grado de arrugas que tenga sobre sus rodillas y no es un tratamiento para el cellulite.

¿Debo tratar mis rodillas también?

Si usted tiene grasa sobre su rodilla o usted tiene un bombeo sobre su rodilla que frota cuando usted camina, usted puede tratar sus rodillas con lipoescultura. Si la parte interior de sus muslos son grandes pero sus piernas son rectas de la rodilla a la parte de arriba del muslo, usted se debe tratar las rodillas a la misma vez para obtener el mejor resultado cosmético.

¿Que es el depósito de grasa que aveces se ve debajo de las nalgas?

En algunas mujures, un depósito de grasa, conocido como 'banana roll', está presente debajo de las nalgas. Este depósito de grasa hace que el tendón de la corva parezca derecho en vez de en un ángulo, y hace que los pantalones se plieguen varias pulgadas debajo de las nalgas causando un aspecto desagradable. Esta área es muy difícil de tratar porque si se elimina demasiado grasa, puede hacer que las nalgas cuelguen permanentemente. Nuestra oficina sólo trata ésta área en circunstancias severas y sólo si los pacientes se sienten satisfechos con un cambio mínimo.

¿La lipoescultura mejorará mi cellulite?

Quizás. Aunque la lipoescultura no es un tratamiento para el cellulite, algunos pacientes ven un mejoramiento en el aspecto de su piel. Sin embargo, algunos pacientes ven absolutamente ningun cambio en el aspecto de su cellulite y no hay ninguna manera de predecir si usted verá algún cambio. Las buenas noticias son que la lipoescultura no hará su cellulite peor y puede (o no) hacer que mejore.

¿La lipoescultura de la parte interior del muslo garantizará que mis muslos no se froten?

No. Desafortunadamente, alguna gente tendrá muslos que toquen o froten incluso después de lipoescultura del muslo. El frotamiento del muslo o el chaffing es a menudo debido a una combinación de factores, incluyendo depósitos gordos, musculatura del cuerpo, y la estructura esquelética. Para algunos pacientes que tengan piernas que se vean muy cercanas juntas o que tengan piernas muy musculares, la lipoescultura puede reducir el grado del frotamiento pero no puede eliminarlo enteramente.

¿Serán perfectos mis muslos después de la lipoescultura?

No, la lipoescultura no le guarantiza que sus muslos sean perfectos. Después de la lipoescultura sus muslos tendrán menos grasa y la piel se pondrá más apretada, pero todavía es posible que no sus piernas no sean perfectas. Es posible que todavía tenga cellulite, piel floja o asimetría. Aunque la grasa será eliminada uniformemente, el cuerpo humano no es perfecto y está garantizado que usted tendrá ciertas imperfecciones y miníma asimetría debido a que no se puede predecir como será su proceso curativo. De hecho, a lo mejor existen imperfecciones y asimetría en su cuerpo ahora. Las imperfecciones después de hacerse lipoescultura son mínimas y a lo mejor no serán evidentes a nadie más que a usted. La meta de la lipoescultura es mejorar, no obtener perfección.

¿Puede la liposucción corregir asimetría en los muslos?

Sí, la lipoescultura puede corregir los muslos asimétricos o los depósitos de grasa. A menudo un muslo es perceptiblemente más grande que el otro o un muslo tiene más grasa que el otro. La lipoescultura del muslo puede ayudar darle simétria a los muslos. La meta de cualquier procedimiento para corregir el tamaño de un área es mejorar, no obtener perfección.

¿Que sucede si mis muslos no se curan uniformemente o necesito que elimínen grasa adicional?

Mientras que nadie tiene un cuerpo perfectamente simétrico, estamos comprometidos a que nuestros pacientes tengan los mejores resultados. Es muy raro tener que rehacer la lipoescultura, pero si usted piensa que su muslos no se han curadono uniformemente o que podríamos obtener un resultado mejor con la eliminación de más grasa, contacte nuestra oficina por lo menos 6 meses después de su procedimiento. Estarémos felices hacer lo necesario sin ningún costo adicional después de que esté completamente curado.

¿Cómo es la liposucción del muslo comparada con la cirugía plástica para los muslos?

Para la mayoría de los pacientes, la cirugía plástica par los muslos es innecesaria. Aunque la cirugía plástica puede ofrecer resultados dramáticos, el procedimiento es invasivo con riesgos de complicaciones serias y una recuperación lenta y dolorosa y siempre sesulta en cicatrices permanentes. Para la mayoría de las mujeres, la lipoescultura da un resultado cosmético similar o aún mejor con resultados más exactos.

La cirugía plástica del muslo es un procedimiento invasivo que implica incisiones grandes en el muslo para quitar el tejido fino de la piel y la grasa. A veces también se hacen otras incisiones en el lado trasero de la pierna, debajo del pliegue de la nalga. La cirugía se realiza bajo anestesia general, y a menudo requiere observación durante la noche. Debido al trauma extenso del tejido fino, los pacientes deben planear faltar el trabajo por 3 a 4 semanas y tendran cicatrices permanentes de 5 a 7 pulgadas en tamaño y el pliege de las nagas se pondrá grueso por hasta 1 año después de la cirugía.

Para los individuos que han experimentado cirugía gástrica o que han perdido más de 100 libras, la cirugía plástica podrá ser necesaria para eliminar piel excesiva. Una consulta puede ayudarle a determinar si usted debería tener lipoescultura o cirugía plástica.

 

Envíe su mensaje y quitar sus dudas:

Nombre:
E-mail:
Mensagem: