Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Después del procedimiento

1. Usted puede esperar que sus inciciones emitan mucho líquido durante los primeros 2 a 7 días, lo cual es una mescla de sangre y solución anestética. La cantidad de fluído varía de paciente a paciente, y depende de las áreas tratadas. En general, mientras más líquido que salga de sus inciciones, usted tendrá menos moratones y hinchazón. Aunque el fluído es rojo, sólo contiene un 1% de sangre con el resto siendo anestecia. Usted debe cambiarse el relleno absorbente cuándo sea necesario.

Atenção para os seguintes observações:

a. No se ponga hielo o un cojín calentador en las áreas tratadas por 2 semanas.
b. No se ponga agua oxigenada, Vaselina o venda adhesivas en los sitios de incisión.
c. No se bañe, use un Jacuzzi o piscina o ir a la playa por 7 días (se puede duchar).

2. Si es posible, por favor tenga un familiar que se quede con usted el día del procedimiento. Cerca de 1 de cada 10 pacientes experimentan mareo o presión sanguínea baja. Si esto le sucede a usted, deje de tomar los medicamientos y en vez tome Tylenol.

3. Companhia na hora da operação: Se possível, peça a alguém que fique com você no dia do seu procedimento. É normal alguns pacientes sentirem uma leve tonteira quando se levantam da posição sentada ou deitada ou quando retiram a cinta e o curativo. Raramente pacientes desmaiam ou tem tonteira ou pressão baixa no dia seguinte do procedimento. Se sentir dor, procure utilizar apenas Tylenol e Tenoxican.v

4. Use cintas: Você pode retirar a cinta elástica para lavar, quando parar de sair fluidos. Enquanto estiver saindo fluidos, não se preocupe em lavar a cinta. Ao invés de se preocupar em lavá-la, tenha em mente que você deve usá-la 24 horas por dia, durante os primeiros 7 dias. Depois deste período, a cinta compressiva é opcional e você pode decidir se quer ou não utilizá-la. Se você se sente bem com a cinta, continue a utilizá-la. Porém, geralmente, quanto mais tempo utilizá-la, menos edema terá. Se você fica irritado com ela, então não use. Alguns pacientes usam a cinta quando fazem exercícios por até 2 meses. Se a cinta elástica for muito incômoda, roupas de lycra para ginástica ou bicicleta são opções após os 7º dia do procedimento.

5. La ropa de compresión NO es opcional. Al menos de que se esté bañando o lavandola, la ropa de compresión se debe llevar puesta pora 24 horas al día por los primeros 7 días. Después de 7 días. Si se siente mejor con la ropa de compresión se la puede poner por tanto tiempo que quiera. Alguno pacientes se ponen la ropa por 2 meses. Si la ropa de compresión es incomoda, puede usar pantimedias, pantalones de ejercicio o un corsé después de los primero 5 días.

6. Si su barbilla fue tratada, pongase la ropa de compresión por 48 horas y también mientras que duerma durante las proximas 5 noches.

7. Todos sus medicamientos estan en la bolsa que le daremos. Por favor tomese el antibiotico como dirigido empezando el día del procedimiento. Tomese la medicina para el dolor como sea necesario - alguna gente se la toma cada par de horas mientras que otros se la toman una vez al día. Usted se puede tomar dos a la vez a no se tome nada si se siente bien. Si usted experimenta nausea después de tomarse la medicina, deje de tomarsela. Trate de tomarse la medicina con comida, y si sufre algunos problemas, llame nuestra oficina. Raramente el relajante de músculos puede causar presión baja. Si esto le sucede, deje de usar la medicina.

8. Usted puede comer lo que quiera. Mantengase hidratado. No mezcle alcohol con sus medicamientos. Use cautela cuando conduzca su auto.

9. La actividad no está restringida, pero no debe participar en actividades vigorosas el día después del procedimiento. Usted puede regresar a actividades normales el día siguiente. Si usted experiementa mucha incomodidad o hinchazon es posible que esté haciendo demasido, pero esto no afectará sus resultados. Para la mayoría de los pacientes actividad moderada, como caminar, le ayudará sentirse mejor y disminuirá hinchazon.

10. No tome el sol haste que los moratones se palidezcan. Use bloqueador solar en los sitios de incisión por 12 meses.

11. Empujar fluío de las inciciones puede ayudar con la recuperación.

12. Si usted ve algunas fibras blancas saliendo de las inciciones, no se preocupe - estas son fibras de tejido fino. Las puede cortar con tijeras limpias.

13. Deje las incisiones solas y se curarán con el tiempo. No se meta nada en las incisiones y no se las rasque. Usted puede usar crema después de 2 semanas y crema para cicatrices después de 1 mes. Si una postilla amarilla se forma sobre las inciciones, no es una infección. Algunas inciciones se curan más rápidamente que otras y es común que algunas inciciones siguan emitiendo líquido mientras que otras ya se han cerrados. Raramente algunas inciciones emiten un líquido amarillo lo cual es grasa.

14. No hay crema, pastillas, ejercicios o masajes que le ayudarán curarse más rápidamente. La única cosa que le puede ayudar es el tiempo. Su cuerpo se curará a si mismo.

15. Recuerde que la meta de este procedimiento es mejoramiento, no la perfección. La lipoescultura no le dará un nuevo cuerpo - sólo cambiará el cuerpo que usted tenía antes del procedimiento. Curarse completamente toma tiempo. Los resultados finales se ven en 6 meses.

 

Envíe su mensaje y quitar sus dudas:

Nombre:
E-mail:
Mensagem: