Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Antes del procedimiento



¡Entusiasmese! La lipoescultura es facil y segura. Por favor no se preocupe mucho sobre como prepararse para su procedimiento. Si usted no está seguro y si tiene algunas preguntas que no estan en esta página, llamenos al 21-2256-1152.

1. No tome ASPIRINA o anticoagulantes por 10 días antes de su procedimiento. Medicina para la presión sanguínea, control de natalidad, antidepresivos, y vitaminas se pueden usar. Por favor digale a nuestro equipo si usted usa medicamientos.

2. Por favor no use perfume. Desodorante se debe usar.

3. No coma o beba líquidos las 4 horas antes de su procedimiento. Usted puede usar el baño antes de empezar su procedimiento, pero es muy dificil dejarle ir al baño después que empezemos.

4. No coma o beba líquidos las 4 horas antes de su procedimiento. Usted puede usar el baño antes de empezar su procedimiento, pero es muy dificil dejarle ir al baño después que empezemos.

5. Pongase ropa cómoda el día de su procedimiento. Las inciciones emiten líquido que puede manchar sus ropas, y sugerímos que escoja su ropa con esto en mente. Porque le pondremos un relleno absorbente, su ropa debe ser oscura, holgada y cómoda.

Mujeres: Pongase un brazier cómodo y ropa interior que no le importará si se mancha. No se ponga un brazier deportivo si se va hacer liposucción del abdomen. Si se va a tratar su espalda o sus brazos, traiga un brazier que se cierre en frente o una camisa con botones. Por favor traiga ropa interior adicional para después del procedimiento.

Hombres: Por favor use ropa interior que no le importará si se mancha. Recomendamos que use calzoncillos en vez de pantalones cortos. Por favor traiga ropa interior adicional para después del procedimiento.

6. Traiga medias calientes para que sus pies no se pongan frios durante el procedimiento. Use zapatos cómodos como sandalias. Zapatos con tacos altos no son apropiados.

7. Planee para que no manche los asientos de su carro con el líquido que sale de sus inciciones. Traiga una toalla o una bolsa plástica para cubrir sus asientos. Antes de su procedimiento acolchone o cubra su cama y sus sillas con toallas y plástico.

8. No ayune o pierda mucho peso antes de su procedimiento. Los pacientes deben estar en una dieta balanceada por lo menos 2 semanas antes de su lipoescultura

9. Mientras algunos pacientes se disfruten en poder hablar con el Dra. y su equipo durante su procedimiento, otros se sienten más cómodos escuchando musica. No planee poder leer un libro durante el procedimiento.

10. Usted puede traer dos personas adultas a su cita si necesita el apoyo. No se permiten niños menores de 12 años. No traiga su bebé ni mascotas. Por favor no le pregunte a otros pacientes en nuestra oficina cuales áreas se van a tratar.


Envíe su mensaje y quitar sus dudas:

Nombre:
E-mail:
Mensagem: